Partners

El consorcio ENACT se compone de 6 partners céntricos desde 4 paises europeos. El projecto está liderado por la Universidad de Plymouth (UK) apoyada por Aidvanced ltd (Italia), Universidad de Nápoles “Federico II” (Italia), Fondazione Mondo Digitale (Italia), El Ministerio turco para la Juventud y los Deportes (Turquía), and Fundetec (Spain).

Cada socio contribuye con su experiencia y saber hacer específicos para participar cada línea de trabajo identificadas como : Programas y Usuarios.

La línea de Programas cuenta con la participación de los socios responsables del diseño y desarrollo tecnológicos: Universidad de Plymouth y Aidvances ltd.

La línea de Usuarios cuenta con los socios responsables del análisis de necesidades y de la realización de las pruebas en entornos educativos profesionales y vocacionales alineados : Universidad de Nápoles “Federico II” , Fondazione Mondo Digitale, El Ministerio turco para la juventud y el Deporte and Fundetec.

 

 

 

CONNECT P311 CG11C

La Universidad de Plymouth (coordinador) tiene una amplia experiencia en la coordinación de proyectos (WP1). Tiene tambien extensa experiencia en la modelación cognitiva artificial, en inteligencia artificial, y en modelación psicológica para formación online. así como en la formación y evaluación de competencias sociales transferibles, en seguridad online y en tecnologías de la privacidad (PLYM)

Personal: Davide Marocco (Coordinator), Steven Furnell (Co-pi), Elena Dell'Aquila, Daniela Pacella

Las personas que componen Aidvanced han participado activamente en varios Proyectos LLP. Tiene la experiencia en el diseño y la programación de servicios de formación onlinepara el desarrollo de habilidades sociales. Aidvance será responsable del desarrollo del programa y del mantenimiento de la plataforma web en la cual será entregada la tecnología ENACT (AID)

Personal: Andrea Di Ferdinando, Massimiliano Schembri, Orazio Miglino

Aidvanced

logoFMD

La Fondazione Mondo Digitale participa en numerosos proyectos nacionales y europeos basados en las TIC para escuelas y colectivos potencialmente vulnerables. FMD analizará las necesidades de los ususarios y organizará los test en escuelas secundarias dirigiéndose tanto a estudiantes como a profesores, como parte de su desarrollo a través de la formación continuada (FMD)

Personal: Annaleda Mazzucato, Mirta Michilli

Fundetec tiene experiencia en la promoción de las TIC entre las Pymes y el sector privado mediante proyectos nacionales y europeos. Fundetec analizará las necesidades de formación y evaluación de los gerentes de Pymes y sus empleados, tambien realizará los tests de la tecnología ENACT dentro de estos colectivos. (FUND)

Personal: Sylvie Galaup

fundetecSmall

uninaSmall

La Universidad de Nápoles "Federico II" tiene gran experiencia en la realización de cursos para profesores de educación superior y educadores. Analizará las necesidades de los usuarios e incluirá los pilotos ENACT como parte de su oferta formativa informal (UNINA).

Personal: Onofrio Gigliotta (PI), Angelo Rega

El Ministerio Turco para el Deporte y la Juventud (MYS) es el encargado de la elaboración de las políticas públicas y de la ejecución de las actividades que fomenten el desarrollo personal y social de los colectivos jóvenes.El MYS analizará las necesidades formativas y realizará los tests mediante los 81 centros de jovenes repartidos en todo el país. Se dirigirá esencialmente a las escuelas de secundaria y a los estudiantes universitarios. (MYS)

Personal : Ozgur Yaşar Akyar

MYSLogoSmall